Usabilidad

home_wallet_blog1
 

E l módulo Interactool tiene la usabilidad como factor clave de éxito. Trabajamos continuamente para hacer que la herramienta sea muy fácil de usar para el usuario final.

Una mejor usabilidad permite fidelizar clientes, aumentar las visitas, y en definitiva las ventas y el precio medio por venta. A través de un eCommerce no podemos explicar al cliente el funcionamiento de la plataforma ni ayudarle de forma fácil, así que debemos dejarlo todo preparado para que el sistema sea autoexplicativo e intuitivo. Cualquier persona que visite su eCommerce debe poder comprender y usar la herramienta para configurar los productos a su gusto sin que tenga que leer manuales, textos en pantalla, etc.

Todo debe ser muy visual y reducir al máximo la cantidad de texto que tenga que ser leído. Por eso Interactool permite que el usuario configure sus productos de forma intuitiva y visual, sin que necesite ningún tipo de ayuda externa. Somos muy conscientes de que la usabilidad es un factor clave de éxito para Interactool, es por ello que trabajamos de forma continua para ir midiéndola y mejorándola.

Nuestro modelo de “pago por uso” nos permite evolucionar junto a nuestros clientes, mejorando de forma continua el módulo y sacando nuevas revisiones para adaptarnos a la realidad de las tiendas online en las que está instalado.

La facilidad de uso de Interactool para el usuario final és nuestro factor clave de éxito